Movimiento Juntos Podemos crea Comisión de Notables para velar por una campaña electoral de altura y respeto

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El líder por Francisco Morazán del Movimiento Juntos Podemos, Renán Inestroza, anunció quiénes son los comisionados de notables que velarán por una campaña de altura y respeto de cara a las elecciones primarias y generales que harán presidente de la República al Dr. Mauricio Oliva.

Renán Inestroza, en compañía del líder y diputado Erik Amador, manifestaron que las dos personas que van a integrar la Comisión de Notables son de amplia militancia en el Partido Nacional y por eso se tomó la decisión junto con el Dr Mauricio Oliva de nombrar al abogado y notario Mario Boquín y a la Dra. Roxana Araujo.

Inestroza reveló que esta campaña será muy dura y debemos poner los parámetros para no salir con heridas profundas difíciles de subsanar después de las elecciones internas.

Para Inestroza, el movimiento Juntos Podemos está consciente del triunfo en las próximas elecciones primarias y desde ya se está sembrando la semilla de la unidad. 

Por parte de los nuevos comisionados, el abogado Mario Boquín expresó que: “Es de mucha satisfacción apoyar al movimiento del Dr. Oliva, Juntos Podemos, se trata de hacer una campaña de altura y respeto, debemos darle seguimiento y cumplimento a los diez principios establecidos basados en ética y moral”.

Boquín hizo un llamado a todos los líderes de Juntos Podemos, a sus seguidores y candidatos que den cumplimiento a estas disposiciones.

Mientras que la Dra. Roxana Araujo, dijo que “Es un honor estar integrando esta comisión para que la campaña sea de altura, de honor y respeto”

De esta manera el movimiento que lidera el Dr Mauricio Oliva, garantiza una campaña que no creará divisiones, será construyendo puentes de entendimiento, respetando a los hermanos nacionalistas que participarán en el próximo proceso interno en marzo de 2021.

¡Claro que podemos!

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.