Destacada de la Semana: Movimiento de Darío Banegas en I.B. rechaza recibir fondos de empresa privada para campaña

0 391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una conferencia de prensa y mediante un comunicado el coordinador Milton Juarez del movimiento La Esperanza de Honduras en Islas de la Bahía, del diputado liberal, Darío Banegas, aclaró que en ningún momento recibieron fondos por parte de la empresa privada para financiar su campaña política.

Esa misma postura la mantuvo en la conferencia el precandidato a la diputación de Islas de la Bahía, Edil Mendez, quien aseguró que son rumores creados para desprestigiar el movimiento.

‘‘Debido a que una persona en un foro televisivo esparció dicho rumor el cual se retractó posteriormente de forma pública, eso generó que a través de perfiles falsos continúen con las calumnias mencionadas’’, mencionó Juárez en el documento.

De este modo, rechazaron las acusaciones y rumores infundidos por otros sectores políticos y personas externas al movimiento de Darío Banegas en el departamento insular.

‘‘La campaña la hemos financiado con fondos familiares y propios, quien piense lo contrario deberá mostrar las pruebas pertinentes. Rechazamos categóricamente dicha calumnia por no ser cierta, dejando claro que tenemos los IP de las personas que hicieron las acusaciones, lamentamos que recurran a falacias de este índole’’, concluyó.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.