Mourinho podría llegar al Tottenham para remplazar a Pochettino

0 332

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Pochettino y Mourinho podrían estar unidos en su destino actual en el fútbol, si se cumple lo que adelantan varios medios internacionales, Pochettino está en sus horas más bajas en el Tottenham.

La humillante derrota (2-7) que encajó ante el Bayern de Múnich en la Champions fue la gota que colmó el vaso en la historia de una crisis consumada. Los Spurs han caído a la novena posición en la tabla y el club ya piensa en su posible sustituto: Jose Mourinho.

 La derrota, por 3-0 ante el Brighton, puso a Pochettino en el alambre, en un partido desastroso que acabó con la lesión de Lloris.

Desde entonces la continuidad del argentino se ha visto más cuestionada que nunca. Por lo que el nombre de Mourinho como entrenador del Tottenham cobra más fuerza al tiempo que lo hace el de Pochetino para sustituir a Solskiaer en el manchester United, otro de los grandes en horas bajas y duodécimo de la Premier.

Pochettino es un entrenador muy admirado por el Manchester United y que, incluso, Ed Woodward, vicepresidente y director ejecutivo del club, barajó ficharle en 2014 ante de optar por Van Gaal. Dos años después, Woodward volvió a pensar en él, pero entonces apareció Jose Mourinho, al que luego sustituyó Solskjaer, ahora también en entredicho.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.