Mourinho dice ‘no’ al Lyon porque «ya ha elegido otro equipo»

0 386

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

José Mourinho dijo ‘no’ al Lyon porque “está cerca de volver a un banquillo”. Así lo aseguró el presidente del club francés, Jean-Michel Aulas, en palabras en las que desveló que con el técnico portugués “tuvimos negociaciones bastante halagadoras por SMS. Fue muy gratificante para todos”.

“No respondió a nuestra propuesta de reunión porque ya ha elegido otro equipo”, sentenció dejando en el aire la sensación de que puede haber noticia ‘bomba’ en las próximas fechas.

“Es siempre difícil de explicar las conversaciones. Hemos intercambiado SMS y le expliqué la idea del Lyon al número 1 de Europa. Pero él tiene otros proyectos en mente próximamente… y no ha dado pie a nuestra propuesta de encontrarnos ya que ha elegido o elegirá a otro club”, desveló Aulas.

El Lyon ha ampliado pues su radio de búsqueda y el nombre que más suena ahora mismo para ocupar el banquillo dejado por el exjugador del Barça Sylvinho es el de Jorge Sampaoli. El técnico argentino está al mando del Santos brasileño, pero vería con buenos ojos volver a un equipo de renombre del fútbol europeo. Rudi García y Laurent Blanc serían sus rivales para ocupar el banquillo del Lyon.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.