Motomundo abre su segunda tienda en Roatán

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para brindarles comodidad y una mejor experiencia de compra a los clientes, Motomundo apertura su segunda tienda frente a la Aeropuerto de Roatán.

La nueva tienda cuenta con un portafolio amplio de las mejores marcas de motocicletas en el mercado hondureño con la mejor calidad, tecnología y variedad para cada una de sus necesidades.

Entre las marcas que distribuyen están Yamaha, TVS, HJ, Génesis y KMF que son mundialmente reconocidas. Cuentan con motos de trabajo, todo terreno, automáticas, clásicas y cuatrimotos y más.

El catálogo de Motomundo es muy amplio con un surtido inigualable de piezas para moto, lubricantes, llantas, cascos, accesorios, baterías y más.

“Los invitamos a visitar nuestra nueva tienda, donde tenemos buenas promociones para todos nuestros clientes.  Con gusto los atenderemos y brindaremos asesoría en todas sus dudas”, comentó Nelson Cruz Gerente de Motomundo.

Acerca de Motomundo

MOTOMUNDO, S.A. es una empresa hondureña que forma parte del Grupo Inversiones La Paz. Fundada en 2005 con el único propósito de atender a los clientes hondureños que gustan de las motocicletas, con una amplia variedad de marcas y diversidad de categorías que satisfagan cualquier demanda y necesidad. A través de los años, hemos trabajado para cumplir y reafirmar nuestro eslogan: Los expertos en motocicletas. Contamos con más de 340 empleados directos en 38 puntos de venta diferentes.

Puedes visitarlos de lunes a viernes en un horario de 10:00am a 7:00pm, los sábados de 10:00am a 4:00pm.

(Visited 254 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.