Motagua y Olimpia viajan a Estados Unidos de gira

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua y Olimpia continúan con su preparación de cara al inicio del torneo Apertura 2021, mismo que arrancará el próximo 7 de agosto y han viajado a Estados Unidos donde tendrán una serie de amistosos, incluyendo dos clásicos.

Sin embargo, ambas escuadras están mermadas por los multiples seleccionados que aportaron a la Mayor y Sub-23 de Honduras, así como, varios casos positivos de COVID-19 que han reportado.

El cuerpo médico de los “Leones” reportó que dos de sus futbolistas, Mayron Flores y André Orellana, dieron positivos en las pruebas y por ello no pudieron viajar a la gira del club a Estados Unidos.

Ambos futbolistas se encuentran aislados y en observación médica como parte del protocolo de bioseguridad que tiene el equipo.

Asimismo, las malas noticias llegaron a las “Águilas”, ya que Diego Vázquez dio positivo de coronavirus y no podrá dirigir a su equipo en tierras norteamericanas.

Asimismo, los otros que no viajan en la delegación de Motagua por Covid-19 son Javier Núñez (AT) y Julio Calix (utilero). Tampoco pueden hacer el vuelo Hugo Caballero (PP) y Hugo Caballero Jr, portero de los azules.

Por su parte, uno de los asistentes de Vázquez ha logrado superar la enfermedad. Se trata de Ninrod Medina, que estuvo tres semanas luchando contra el coronavirus.

Motagua será dirigido en Estados Unidos por Patricio Negreira, preparador físico argentino del conjunto azul.

El primer juego entre Motagua y Olimpia será el viernes 30 de julio a las 7:30 de la tarde en Charlotte, North Carolina. El segundo duelo se disputará el 1 de agosto en Harrison, New Jersey, a las 4:30 de la tarde

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.