Motagua y Olimpia a sellar su pase a semifinales de Liga Concacaf

0 304

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua y Olimpia tienen una cita esta semana para poder sellar su pase a semifinales de la Liga Concacaf luego de haber obtenido buenos resultados en sus respectivos partidos de la ida de los cuartos de final.

El primero en jugar sera Motagua, quien este miércoles por la noche puede ratificar su pase a semifinales recibiendo al Waterhouse de Jamaica con ventaja de su triunfo visitante de 2-0 la semana anterior, con goles de Marcelo Pereira y Kevin López.

El partido de vuelta será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 8 de la noche , donde se define a uno de los semifinalistas de Liga Concacaf 2019.

El favorito es el cuadro “mimado” que nuevamente jugará sin público ante el Waterhouse, debido al castigo impuesto por Concacaf a los dos clubes hondureños que los tiene jugando en el estado Olímpico de San Pedro Sula.

Por su parte, Olimpia se enfrentará mañana jueves al Comunicaciones, luego de derrotarlo 2-0 el pasado ljueves en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los de Troglio sacaron un resultado importante en la ida que les da la posibilidad de sellar en la vuelta la llave para poder clasificarse a las semifinales de la competencia regional.

Comunicaciones necesitará ganar por tres goles para revertir la historia en el estadio Doroteo Flores de Guatemala el próximo jueves 3 de octubre a las 8:00 de la noche.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.