Motagua y Marathón sacan ventaja en partidos de ida de los repechajes

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua y Marathón sacaron ventaja en los partidos de ida de los repechajes del torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Marathón venció al Olimpia 1-0 jugando en el estadio Olímpico de San Pedro Sula con un gol de Mario Martínez. Mientras que Motagua ganó de visita 2-1 a los Lobos en Danlí.

Los partidos de vuelta se diputarán el fin de semana. Motagua jugará el sábado frente a Lobos y Olimpia el domingo recibirá a los sampedranos.

En el partido disputado en la ciudad industrial, la anotación llegó al minuto 30 del primer tiempo, un gran centro de Cálix sorprendió a la defensa olimpista y Mario Martínez puso el 1-0 sobre los blancos. El gol se dio tras una buena jugada de laboratorio de los sampedranos.

Alineaciones

Marathón: Denovan Torres, José Aguilera, Allans Vargas, Mathías Techera, Luis Vega; Cristian Cálix, Luis Garrido, Isaac Castillo, Mario Martínez; Frelys López y Edwin Solani.

Olimpia: Edrick Menjívar, José García, Brayan Beckeles, Jonathan Paz, Javier Portillo; José Pinto, Jorge Álvarez, Germán Mejía, Christian Altamirano; Jerry Bengtson y Eddie Hernández.

Motagua vs Lobos

En Danlí, Motagua le ganó a los Lobos de la UPNFM. Con goles de Kevin López, los azules derrotaron 2-1 a la manada de Raúl Cáceres jugando en el Marcelo Tinoco.

El primer gol se ocurrió al minuto 49 del segundo tiempo. En un tiro de esquina, tras un horror de la defensa local, Kevin López remató de volea y anotó. Jack Baptiste de Lobos intentó sacarla en la línea, pero el asistente señaló que el balón traspasó la meta de gol.

La segunda anotación la hizo nuevamente Kevin López al minuto 57. El atacante no pudo ser detenido en carrera, encaró hacia afuera y remató un potente disparo de pierna izquierda que no pudo detener Gerson Argueta.

En la parte final del partido, al 90+6, los Lobos descontaron el marcador.  Marlon “Machuca” Ramírez marcó de penal un gol que mantiene viva a la manada en la eliminatoria.

Alineaciones

Lobos: Gerson Argueta; Jack Baptise, Lesvin Medina, Michael Osorio, Axel Gómez; Luis Argeñal; Jack Baptise, Rembrandt Flores; Carlos Róchez, Juan Ramón Mejía, Marlon Ramírez.

Motagua: Jonathan Rougier; Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Diego Rodríguez; Juan Delgado, Héctor Castellanos, Diego Auzqui, Kevin López; Gónzalo Klussener, Iván López. 

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.