Motagua vuelve a alzar su vuelo

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

Pareciera que el equipo de Juticalpa F.C no lo salva ni que traigan a “Batman”, ni “Aquaman”, ni a ningún súper héroe, ya que nuevamente cayó ante el Motagua, por dos goles por cero, en el estadio Nacional.

Una de las cosas más favorables para el cuadro que dirige Diego “Barbie” Vásquez, es que ha recuperado a uno de los goleadores letales del futbol hondureño, como es el caso del argentino, Lucas Gómez, que fue determinante ante los visitantes.

El Juticalpa de la mano de Wilmer Superman” Cruz no logra tener una inestabilidad de juego, caminando en forma de “canecheros” hacia atrás, por lo que ha caído en zona de descenso, para el próximo torneo.

Motagua hizo daño en el minuto 11, de una jugada que tiene muy fabricada, Reynaldo Mallorquín envió un pase a la banda derecha para uno de los mejores pasadores, Santiago Vergara que envió un centro preciso al corazón del área, Lucas Gómez como todo un caza gol, anticipo a la defensa y con solido cabezazo abría el marcador.

El segundo gol llegó por el liderazgo del capitán, Junior Izaguirre que robó un balón y condujo hasta esperar la llegada de su lateral, Wilmer Crisanto quien entró al área y tocó para Lucas Gómez que con disparo de pierna derecha, volvería a derrotar la meta de Harold Fonseca.

Para el segundo tiempo, la visita era mejor y llevaría las mejores oportunidades de gol, el delantero Erick Bernárdez sacaría un potente derechazo desde unos 40 metros, Sebastián Portigliatty espectacularmente desviaría la pelota al tiro de esquina.

Nuevamente, en el minuto 65, José Ocampo filtró un balón para Juan Ramón Mejía que con toque suave elevo ante la salida de Portigliatty, con la virtud que en la línea de meta, Juan Pablo Montes sacaría el balón, ante el aplauso de los aficionados azules.

La desesperación del empate de los “olanchanos” abría muchos espacios, y en un contra golpe mortal, el juvenil Foslyn Grant se quitaría varias marcas y su tiro saldría a escasos metros de Fonseca.

A finales del encuentro el argentino, Vergara puso a prueba los reflejos de Fonseca en dos ocasiones, Motagua era dueño absoluto del terreno de juego y su juego vuelve a ilusión a la afición motaguense.

Motagua viene en alza, ya que suma su segundo triunfo consecutivo y en la próxima fecha reciben en Tegucigalpa al Vida de La Ceiba.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.