Motagua viaja a Costa Rica ilusionado con la final ante Saprissa

0 342

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua viajará este miércoles hasta Costa Rica, para afrontar la final de Liga Concacaf ante Saprissa el jueves en San José.

En ese sentido, el capitán de los azules, Juan Pablo Montes, analizó el encuentro y reconoce que Saprissa sabe jugar muy bien en su patio, algo que deben combatir para traerse un buen resultado.

“Tenemos un grupo en el cual llevamos ya seis y años y medio jugando juntos con el mismo entrenador. Sabemos cómo manejar este tipo de partidos, no será nada fácil y bueno tenemos que ir con la mentalidad positiva”, inició Montes.

“Saprissa sabe abrir bien la cancha, si nosotros vamos a abrirnos va a pasar factura. Uno tiene que ser inteligente y sacar la experiencia en este tipo de partidos, ellos juegan muy bien y lo hacen a uno o dos toques”, agregó.

Asimismo, dijo que “tanto en lo futbolístico como en medios, ellos se creen superiores a nosotros en todo aspecto. Sabemos que ellos tienen mejor infraestructura, pero de la manera como lo dicen no son profesionales. Nosotros tenemos que seguir trabajando de la mejor manera y sabiendo que somos un buen equipo”.

“Hasta uno que es jugador le molesta que hablen mal de nuestro país, ellos no están siendo profesionales por la manera en cómo lo dicen, nosotros vamos a hacer nuestro partido y esperamos traernos un resultado positivo”, señaló.

Por su parte, el técnico Diego Vásquez, manifestó que está contento por jugar la final, ya que a ella solo llegan los mejores.

“Contentos, muy ilusionados, con ganas de disfrutar un nuevo desenlace, tratando de transmitir todas las energías positivas para llegar bien al partido”, empezó diciendo Diego.

“Nosotros representamos a Motagua, cargarnos esa mochila de representar al fútbol hondureño, quizá no es la palabra adecuada, el sentido de pertenencia nuestro es con Motagua, para eso está la Selección”, dijo.

“Lo importante es estar y ganarla, tenemos fútbol, por algo estamos acá, esperemos que se nos de el éxito de ser campeones”, comentó.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.