Motagua vence a Olimpia 2-1

0 244

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El partido de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida de Honduras se disputó esta noche, donde Motagua logró proclamarse ganador 2-1 sobre Olimpia, en un partido donde estuvo lleno de jugadas fuertes, reclamos de ambos conjuntos y donde destacaron las tres expulsiones que tuvieron los Leones Blancos.

Las emociones comenzaron desde el primer segundo por ambos bandos, al minuto 9 la visita tuvo la oportunidad de ponerse adelante cuando el árbitro marcó penal por una falta de Marcelo Santos sobre Deybi Flores. Al cobro llegó Jerry Bengtson pero el portero Jonathan Rougier se lució al realizar una gran intervención para mantener el cero en su marco.

El Ciclón intentó reaccionar para no llevarse una sorpresa, realizó varios ataques, pero fue hasta el minuto 32 que tuvo una oportunidad de oro, cuando se le marcó penal a favor por una falta de Johnny Leverón sobre Carlos Fernández. Y al 35, llegó el paraguayo Roberto Moreira que con un tiro al sector derecho venció a Edrick Menjívar.

Para el segundo tiempo los albos tuvieron su chance de empatar cuando apareció Jerry Bengtson, fue habilitado por un gran pase de Michaell Chirinos, por lo que logró encaminarse al marco rival y con una gran ejecución superó al guardameta Jonathan Rougier que puso la igualdad que hacía pensar que se venía la remontada.

Tras esta acción, llegaron la lluvia de expulsiones para la visita cuando Elvin Casildo se fue expulsado por una falta contra Iván López y apenas siete minutos después fue el turno de Edwin Rodríguez que le cometió una fuerte entrada a Marcelo Santos, dejando así al equipo con nueve y por último llegó la tercera tarjeta roja con la salida de Deybi Flores que desató el enfado de Pedro Troglio.

Al final, el Ciclón logró poner el 2-1 en el marcador cuando nuevamente tuvieron un penal a favor tras una falta de German Mejía sobre Oscar García. Al cobro de Josué Villafranca que con su ejecución engañó Endrick Menjívar.

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 19 de mayo a las 19:00 horas en el estadio Nacional de Tegucigalpa, donde ahora será Olimpia local y está obligado a superar por dos goles a Motagua para superarlo en la serie.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.