Motagua se fortalece en la playa de Tela

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua fortalece a su plantilla para un semestre cargado de partidos, responsabilidad y emociones tanto en el Torneo Apertura 2024-2025 como en la Copa Centroamericana.

En un 98 porciento está plantilla entrenándose en la playa bajo el mando físico del argentino Patricio Miguel Negreira que todas las mañana exige fortalecer al grupo con trabajos sobre la arena, mientras por la tarde el entrenador Diego Vázquez y junior Izaguirre, realizando la tarea futbolística de trabajos con balón.

Será una semana extenuante que concluirá el seis de julio cunado viajen a Estados Unidos a una gira de cuatro partidos con rivales como Municipal en New Orleans, Hoirzon en Houston y el Miami United en Miami y el Comunicaciones en Connecticut.

ASUNTOS PENDIENTES:

La novela de Wesly Decas continúa, aunque este año hay menos tolerancia y en cualquier momento se descarta en su totalidad, ya que hay jóvenes que pujan por crecer y tener una posibilidad de jugar.

También el tema de un quinto extranjero se analiza, puesto que necesitan un central, en ese tema el director deportivo Emilio Izaguirre trabaja para conseguir al futbolista que necesitan y lo debe traer lo más pronto posible para su adaptación al grupo.

Otro asunto es el futuro de Kevin Álvarez, con contrato vigente, no se presentó a pretemporada, por lo que se debe resolver lo más rápido posible porque hay varios clubes interesados.

Finalmente, el tema de Agustín Auzmendi y el interés del San Lorenzo de Almagro, pasa más por lo que el club argentino pueda hacer (pagar cláusula rescisión), ya que en el Motagua creen que el jugador cumplirá contrato de un año, si pasa lo contrario tendrían que buscar un remplazo casi de forma inmediata, aunque de momento no hay nada concreto en el tema.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.