Motagua se alista para arrancar la pretemporada

0 231

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, se alista para arrancar la pretemporada con la plantilla que terminará de confeccionar en estos días, pero además buscará fogueos previos al inicia el próximo torneo Apertura 2021-2022.

“Si no ocurre nada extraño comenzamos la pretemporada el 1 de julio, en la segunda semana nos iremos a Tela como siempre lo hacemos y luego vendrán los fogueos que necesitamos para llegar bien al torneo”, comentó.

Sobre los posibles fogueos, explicó que hay una gran posibilidad de un par de partidos en los Estados Unidos.

“Me han mencionado la opción de New Orleans y Miami, pero aún no tenemos los rivales ni fechas, pero es muy probable que sea en esas ciudades”, ahondó.

El argentino sostuvo que esta semana terminarán de definir la estructura del plantel, ya que debe ser bien tomadas las decisiones.

“Hasta ahora ya nos despedimos y agradecimos a tres jugadores que dieron su mayor esfuerzo como Sergio Peña, Bayron Méndez y Reniery Mayorquín, pero aún nos falta definir a los otros jugadores que se les venció contrato ya que Roberto Moreira y Jonathan Rougier renovaron”, manifestó.

Aclaró que Matías Galvaliz y Gonzalo Klusener tienen contrato, y  no estamos pensando en sacarlos con contrato vigente, aunque la directiva tiene la palabra, pero están en planes”

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.