Motagua obligado a remontar en casa para coronarse en la Liga Concacaf

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua, la noche de este pasado jueves 7 de noviembre, no pudo contra el Deportivo Saprissa, en el partido de ida de la gran final de la Liga Concacaf, y cayó por la mínima en el estadio Ricardo Saprissa, de San José, Costa Rica.

El único gol de la noche fue por parte de Johan Ve- negas para el Saprissa, y aunque las águilas buscaron el empate, no lograron vencer al arquero del Saprissa.

Los momentos más intensos para Motagua, se vivieron luego de la expulsión de un jugador contrario y la lesión de otro, que dejó momentáneamente a Saprissa con 9 en la cancha, sin embargo; no lograron conseguir el gol que igualara el encuentro.

Ahora les tocará definir en casa el próximo 26 de noviembre, cuando se juega el partido de vuelta para coronar al nuevo campeón de esa competición internacional.

Walter Centeno alineó al Saprissa con Aarón Cruz, Yostin Salinas, Alexander Robinson, Aubrey David, Ricardo Blanco, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Christian Bolaños, Randall Leal, Johan Venegas, Manfred Ugalde.

Por su parte Diego Vásquez sacó a Motagua a la cancha con Jonathan Rougier, Marcelo Pereira, Denil Maldonado, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Emilio Izaguirre, Héctor Castellanos, Matías Galvaliz, Kevin López, Marcelo Estigarribia, Roberto Moreira.

La Concacaf confirmó que el partido de cierre será en el estadio Nacional de Tegucigalpa con afición.

Esta es la tercera edición de la Liga Concacaf, un torneo que disputan sólo equipos de Centroamérica y el Caribe, y en sus dos finales anteriores se midieron equipos ‘ticos’ y ‘catrachos’: Santos frente al Olimpia; y Herediano ante el Motagua.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.