Motagua no mantendrá “piratas”: Atala

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Motagua, Pedro Atala calificó como “Piratas”, a los contratistas de jugadores extranjeros que llegan al país, tras no llegar a un acuerdo con la estadía de los jugadores Maximiliano Lombardi y Pablo Varela.

Atala reaccionó molesto, luego que el contratista de los sudamericanos se ha “pasado” con el dinero que pide por la continuidad en las “aguilas” en el próximo torneo.

“Le pregunte a Lombardi y Varela, quien era el que iba a ganar ese dinero si ellos o el representante y no me supieron contestar porque cuando están amarrados a contratistas que son piratas es una lastima”, expresó el presidente.

“Nosotros no vamos a mantener a piratas en el fútbol de Honduras jamás ni nunca, mejor pensaremos en obras sociales y buscaremos armar un equipo competitivo que sea dentro de los parámetros económicos que la institución pueda”, agregó Atala.

Para el cabecilla motaguense, los futbolistas no han rendido al máximo para ganarse el dinero, por lo que dijo que “juegan bien, ….. pero el equipo en el primer torneo que ellos participaron, quedó en noveno lugar, en el segundo se llegó hasta cuarto lugar y nos eliminó en el repechaje el Marathón, son buenos jugadores pero no le han dado nada al equipo”.

“Sinceramente es una lastima para Maximiliano Lombardi porque es un gran jugador, al final de cuenta no terminó haciendo bien su trabajo como el resto del equipo, al igual que Varela que se entrega mucho y es muy buena persona pero no le han dado nada al club”, detalló el dirigente.

Motagua aún no les ha cerrado las puertas. “No digo que ambos jugadores están descartados, pero mientras el representante que tienen pretenda ganar más que ellos es muy difícil”, concluyó Atala.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.