Motagua logra su pase a semifinales de Liga Concacaf

0 311

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua empató sin goles ante el Waterhouse de Jamaica este miércoles en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y obtuvo su pase a semifinales por la Liga Concacaf tras el 2-0 obtenido en el partido de ida.

El equipo hondureño había obtenido un triunfo de visitante de 2-0 la semana anterior, con goles de Marcelo Pereira y Kevin López, lo que le dio el pase a la siguiente fase.

El jugador más destacado de los dirigidos por Diego Vásquez fue Jonathan Rougier, quien en varias ocasiones realizó tapadas impresionantes, lo que mantuvo a cero su portería. Lo mismo pasó del lado de los caribeños, Akeem Chambers, quien su portero les salvó de caer por más goles en el global.

Al minuto 56, el cuadro jamaiquino se quedó con 10 jugadores luego de la expulsión por tarjeta roja de Tremaine Stewart por una entrada fuertísima contra Cristhopher Meléndez.

Cabe señalar que el cuadro azul jugó nuevamente sin público, debido al castigo impuesto por Concacaf a los dos clubes hondureños que los tiene jugando en el estado Olímpico de San Pedro Sula.

Motagua se mediría en semifinales ante el vencedor de la serie San Carlos-Alianza, equipos que juegan la ida este jueves en El Salvador.

Por otra parte, Olimpia con una ventaja 2-0, también jugará este jueves el partido de vuelta ante el Comunicaciones de Guatemala en busca de su pase a semifinales.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.