Motagua listo para enfrentar al Victoria

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, expresó que ya se encuentran listos para el partido de mañana que sostendrán frente al Victoria, ya que para el equipo es muy importante, por eso de los cruces de resultados, el cual podrían terminar en la cima del campeonato o alejarse del primer lugar.

“Estamos listos, esperamos que la afición nos acompañe y los precios de las entradas serán de 50 lempiras para sol, 100 sombra y 150 silla”.indicó.

“Mientras haya opciones claras de pelear por el primer lugar, nosotros lo haremos hasta el final y lograr por lo menos el segundo lugar para tener 11 días de descanso y por ende hacer una buena liguilla final”, apuntó el directivo azul.

En ese sentido manifestó que “el grupo está sólido y eso lo hemos venido conversando con el técnico desde el torneo anterior y ya llevamos año y medio y se puede constatar la poca cantidad de salida y entrada de jugadores y por eso el grupo se ha mantenido y esperamos que en los próximos tres años consolidemos los resultados deseados”.

En cuanto al tema de revalidar la copa, Suazo dijo que se tiene una estrategia para que el “ciclón azúl” sea protagonista y que se acabe los altibajos que se dieron en torneos anteriores.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.