Motagua inicia trabajo para enfrentar la gran final

Tegucigalpa, Honduras

0 444

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ayer ya no existe para Motagua, ahora la mirada está puesta en los dos partidos de la gran final ante Marathón y para ello, hoy reanuda la preparación para hacerle frente al encuentro de ida el domingo en el estadio Nacional.

La semana de labores la inicia el cuadro azul hoy en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José S. Azcona, donde el plantel realizará un generativo y el miércoles continuará con la parte técnica-táctica con miras al encuentro que podría marcar el camino al título.

Las “águilas” sueñan con su decimosexta copa ante un gran rival que se agenció las vueltas regulares con mucha seguridad. Los azules se preparan para superar a los verdes en duelos que sin duda serán parejos, donde los dos equipos tienen a sus máximos romper redes, Marathón al colombiano Yustin Arboleda con 11 y Motagua a Rubilio Castillo con 10.

El equipo capitalino y el sampedrano han disputado tres finales de las cuales, dos las ha ganado el “monstruo” y una el “ciclón”, por lo que buscarán igualar la marca y ganar la 16.

En la sesión de trabajo de hoy, el preparador físico, Patricio Miguel Negreira, será el responsable. Como de costumbre después de un juego dominical, la pista de tartán es el lugar para ir a trotar y desarrollar estiramientos.

La semana será trascendental para el cuerpo técnico de los azules para afinar hasta los mínimos detalles para sacar ventaja en el encuentro de casa a ir a buscar el resultado a San Pedro para levantar la copa.

El entrenador motagüense, Diego Vázquez, enfrentará su séptima final desde que asumió la dirección técnica del equipo, de las anteriores ha ganado tres e igual número pérdidas.
El sueño del argentino es ganar el cuarto título y esta contó con esta nueva oportunidad, por algo escribió en su Twitter ¡La vida es bella!

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.