Motagua incorpora dos nuevos refuerzos para el Campeonato de apertura

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Motagua continúa incorporando jugadores a su plantilla, con la intención de recuperar el protagonismo para el próximo Campeonato Apertura 2013-2014.

Motagua anunció la contratación de sus dos últimas contrataciones de cara al próximo torneo, por lo que han reforzado su zona ofensiva con la incorporación de los artilleros Víctor Arzú quien viene del Victoria y el argentino Eduardo Sosa.

El ex Victoria dijo que «es una bonita oportunidad la que tengo ahora para mostrarme, siempre quise jugar en Motagua y ahora vengo a demostrarlo».

Por su lado el delantero argentino Eduardo Sosa sostuvo que «Cuando Diego iba de vacaciones a San Martín, Argentina, me miró jugando entonces por allí se dio la oportunidad de venir al club. Estoy contento de llegar a una gran institución»,

Anteriormente los motaguenses contrataron al goleador del torneo apertura Rubilio Castillo quien viene proveniente del Vida de La Ceiba.

Tras tomar el mando en la dirección técnica azul, Motagua separo a los jugadores Georgie Welcome, Isidro Gutiérrez, Brayan Figueroa, Grodbin Benítez
Eddie Hernández y Roby Norales.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.