El Fútbol Club Motagua por medio de su página oficial anunció que el mediocampista Iván López Cano, no seguirá en el equipo.
Con el anuncio la directiva del club azul confirma que el “Chino” ya no es jugador del equipo, tras llegar a un acuerdo para ponerle fin a su contrato que inicialmente finalizaba en junio del 2024.
“El Fútbol Club Motagua hace saber al público en general, prensa y especialmente a sus aficionados, se ha llegado el día de hoy por mutuo acuerdo, la rescisión de su contrato con el jugador, Iván López Cano. ¡Gracias Chino! por defender estos colores con compromiso, vivimos grandes momentos juntos, compartimos grandes historias, gracias por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande, te deseamos muchos éxitos en tu futuro”, publicó el conjunto capitalino.
Según rumores el futbolista sale del club a pesar de tener contrato por supuesto problemas con el entrenador argentino César Vigenavi.
López, no fue de la partida el pasado miércoles ante el equipo Saprissa en la ida de repechaje clasificatorio a la Liga de Campeones de la Concacaf.
La salida de López, deja mermado el plantel de Motagua, ya que el habilidoso jugador era uno de los referentes del equipo.