Motagua goleó 5-1 al Victoria y se reivindica de la derrota en Concacaf

0 74

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio nacional Tiburcio Carias Andino de Tegucigalpa, el Motagua se desquitó de la goleada sufrida en México e inicio con pie derecho el Torneo de Apertura 2015-2016 de la Liga Nacional de Honduras, al vencer 5-1 al Victoria en la Jornada 2.

Mejores jugadas del primer tiempo

Lucas Gómez tuvo la primera ocasión a los 5´ y tras una falta Peralta envió un centro que Bodden sacó de su área a los 12´. Pero un centro de Vergara a los 17 minutos le permitió a Lucas Gómez colocar el primer gol del conjunto azul.

Gómez intento de nuevo a los 22 pero Medina salvó el arco de Bodden, mientras que Darixón Vuelto contraatacó cuatro minutos después para colocar el primer gol del Victoria.

Lucas Gómez envió un disparo de cabeza que Israel Silva aprovechó para cabececear el balón y sumar el segundo gol de los motaguenses a los 30 minutos del partido, tras un cobro de esquina cobrado por Peralta quien salió lesionado a los 39´ e ingresó Castellanos.

Mejores jugadas del segundo tiempo

Santiago Vergara del Motagua por una fuerte entrada contra Bryan Torres y Bodden se quedó con el peligroso balón tras el cobro del tiro libre a los 54´. Tras dos intentos seguidos el tercer gol llegó a los 58 minutos cuando Israel Silva de cabeza definió un centro enviado por Crisanto.

Carlos Bernárdez recibió amarilla; mientras que López salió para que entrará Trisera, Israel Silva también salió de la cancha sobre los 70 minutos, al igual que Wilmer Crisanto por su primo Félix Crisanto. Dos minutos después Nery Medina perdió una clara ocasión para el Victoria.

Pero Motagua sumó el cuarto gol cuando Marcelo Pereira definió un centro de tiro libre enviado por Vergara a los 80 minutos del juego.

Reinieri Mayorquín aprovechó una pelota que parecía perderse a los 85 minutos para engordar el marcador a favor del Motagua con 5-1 sobre el Victoria.

Datos previos

Los “Azules” llegan de sufrir una goleada 4-0 del América de México por la Liga Campeones Concacaf, e intentarán conseguir un triunfo que les haga pasar el mal sabor de boca y reivindicarse con sus fanáticos, pero quedarán pendientes con el duelo ante Juticalpa por la primera Jornada.

Por su parte, el conjunto ceibeño llega confiado tras haber sumado sus primeros tres puntos del campeonato al vencer al Platense en la primera Jornada.

Alineaciones

Motagua: Sebastián Portigliatti, Juan Pablo Montes, Júnior Izaguirre, Marcelo Pereira, Reinieri Mayorquín, Orlin peralta, Israel Silva, Lucas Gómez, Wulmer Crisanto, César Oseguera y Santiago Vergara.

D.T.: Diego Vázquez

Victoria: John Bodden, José Velázquez, Henry Bermúdez, Devron García, Miguel Castillo, Nery Medina, Brayan Torres, Júnior Padilla, Darixón Vuelto, Franklin Flores y carlos Bernárdez.

D,T: Jorge Pineda

Árbitros del partido: Said Martínez, Jack Rodríguez, Juan Carlos Rodríguez y Alex Morazán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.