Motagua enfrentará al Belmopan Bandits en Belice

0 458

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Fútbol Club Motagua viajó este lunes hasta Belice para enfrentar su segundo encuentro por la Liga de Concacaf ante el Belmopan Bandits.

El cuerpo técnico y jugadores de “los azules”, viajaron desde horas muy tempranas, enfocados en buscar un nuevo triunfo luego del 2 – 0 logrado la pasada semana en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

“Es una ventaja que tendremos que saber aprovechar, el objetivo es tratar de llegar lo más lejos posible en este torneo y para eso hemos trabajado”, manifestó el portero del Motagua, Jonathan Rugiers.

Por su parte, el jugador Wilmer Crisanto dijo que, “el objetivo es ir a ganar, no podemos confiarnos del resultado que obtuvimos en casa, queremos avanzar a la siguiente ronda y esperamos lograrlo allá en Belice”.

El director técnico del Motagua, Diego Vázquez, convocó a sus mejores armas para evitar cualquier sorpresa, Rubilio Castillo, Wilmer Crisanto, Walter Martínez, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Henry Figueroa, Roberto Moreira, Javier Estupiñán, Reinieri Mayorquin, Matias Galvaliz, Kevin López, Roberto Moreira, Marco Tulio Vega, entre otros.

“Las águilas” solo necesitan un triunfo por cualquier resultado para avanzar a la siguiente fase, aunque, incluso lo lograrían perdiendo por una mínima diferencia.

El vencedor de esta llave se medirá al ganador de la eliminatoria entre Real España de Honduras y el Tauro de Panamá. El club campeón de la Liga de Concacaf se clasificará a la Liga de Campeones de Concacaf, a donde ya hay un equipo hondureño, Marathón, que se ganó ese derecho por ser el actual campeón nacional.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.