Motagua en penales vence en semis a Real España

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diego Vazquez ganó por primera vez una serie de penales desde que dirige al Motagua, siendo la víctima el Real España en semifinales del Clausura 2021.Los Azules derrotaron 6-7 en una dramática tanda a la Máquina en el estadio Olímpico, tras un 1-1 global, en la misma Jonathan Rougier fue figura.

El de San Martín, Argentina desde que dirige a Motagua en 2014 ha tenido mucho éxito, ganando cinco títulos, pero tenía una espina por sacar.

Pese a ser tan determinante desde el banquillo, Diego Vazquez nunca había ganado una serie desde el manchón penal con su Ciclón.

La primera vez que llegaron a la suerte de los penales fue en el Apertura 2015, en esa ocasión en la final contra Honduras Progreso en el Humberto Micheletti.

Los Arroceros triunfaron 4-1 sobre los azules, coronándose por primera vez de la Liga Nacional.

El Motagua de Diego Vazquez no tuvo mejor fortuna en el Clausura 2018, su rival era el Marathón, tras el 1-1 global, el manchón penal determinaría al triunfador.

Denovan Torres fue figura en el Yankel Rossenthal y con un resultado en la tanda de 5-4, los Verdes de Héctor Vargas terminaron venciendo a los Azules.

La Barbie también vivió a nivel internacional el sufrimiento de los penales especialmente en la Liga Concacaf 2020, donde definió tres series de esa manera.

En total desde que dirige Diego Vazquez, Motagua ha jugado seis tandas de penales en Liga Nacional y Concacaf, ganando tres y perdiendo la misma cantidad.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.