Motagua elimina al Universitario y se enfrentará a Marathón en cuartos de Liga Concacaf

0 225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Motagua le ganó 1-0 al CD Universitario de Panamá en el duelo de vuelta que se disputó en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, por la Concacaf League.

Los equipos en el duelo de ida empataron 2-2, por lo que en el global, los azules quedaron arriba con 3-2 ante el equipo panameño.

El juego no arrancó bien para el Motagua, en el minuto cinco se lesionó Walter Martínez con un golpe en una de sus rodillas y se retiró del campo en camilla.

El único gol para Motagua fue por parte de Wesly Decas, al minuto 39 del partido desde la marca penal.

En la ronda de cuartos de final Motagua se enfrentará al Marathón en un duelo de “catrachos”, luego que el equipo verdolaga clasificara en tanda de penales ante el Real Estelí de Nicaragua.

En la edición pasada, también hubo un duelo de hondureños en los cuartos de final entre el Olimpia y el Motagua que terminó con el pase de los Merengues a semifinales.

Diego Vázquez alineó al Motagua con Jonathan Rougier; Marcelo Pereira, Cristhoper Meléndez, Wesly Decas, Omar Elvir, Kevin López; Héctor Castellanos, Walter Martínez, Diego Auzqui; Iván López y Marco Vega.

Por su parte, el Universitario dirigido por Gary Stempel, jugó con José Guerrera, José Matos, Damaso Pichón, Leonel Triana, Kevin Calderón, Nilson Espinosa, Carlos Zuñiga, Jean Montenegro, Ivan Anderson, Roman, Torres, Joseph Cox.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.