Motagua destrozó 4-1 Real Sociedad

0 81

Tegucigalpa, Honduras.

Con un triplete de goles del argentino Lucas Gomez y otro más de Rubilio Castillo, el Motagua superó 4-1 al Real Sociedad, que no puso “ni las manos” para evitar la caída en la capital. Ambos clubes disputaron el juego correspondiente a la fecha 10.

Los azules fueron arrasadores, superando por mucho a un equipo de Tocoa que venía de derrotar de local al Olimpia.

El primer gol del partido llegó rápido en el encuentro, luego que el carrilero Wimer Crisanto levantó centro por la derecha que encontró oportuno la cabeza de Lucas Gómez y el argentino no perdonó y la mandó a una esquina del arco aceitero.

El tanto del “Palomo” descontroló al equipo tocoeño, cuando nuevamente Gómez llegaría solo frente al arco, pero su remate se estrellaría en el poste. Era un aviso de lo que se venía en el juego.

Al minuto 26 llegó la paridad en el juego, tras una acción a balón parado que encontró el defensor Tobías que solo y sin marca, cabeceó de espaldas al arco y la mandó al fondo del arco de Portigliatti.

Se venía la goleada
Iniciando la segunda mitad, una nueva desconcentración de los visitantes produciría el segundo tanto del partido, luego que Zelaya perdió una pelota que recuperó rápido Crisanto, quien sin pensarlo levantó centro al área y apareció Rubilio Castillo que de cabeza decretó el 2-1.

El tercer gol motaguense surgió desde un tiro de esquina, que ante la complicidad la débil defensa tocoeña, llegó Júnior Izaguirre que de media volea la estrelló en el poste y solo a rematar llegó Gómez.

Pero llegaría el cuarto y se produjo al final del partido, tras un remate de distancia de Rubilio Castillo que no supo controlar Sandro Cárcamo, y nuevamente apareció el argentino, verdugo aceitero, para anotar su tercer gol de la tarde y el definitivo 4-1.

MOTAGUA
Sebastián Portigliatti
Henry Figueroa
Juan Pablo Montes
Junior Izaguirre
Wilmer Crisanto (A)
Omar Elvir
RenieriMayorquín
Irving Reyna (a)
Carlos Discua
Rubilio Castillo
Lucas Gómez
ENTRA: Kevin Lopez
SALE: Wilmer Crisanto
ENTRA: Júnior Padilla
SALE: Carlos Discua

REAL SOCIEDAD
Sandro Cárcamo
Jonatán Paz
Misael Ruiz
Dilmer Gutiérrez
Henry Clark
Wilson Guity
Rubén Licona
Cesar Zelaya
Jose Tobías
Osman Melgares
Rony Martínez
ENTRA: ClaybinZuniga
SALE:César Zelaya
ENTRA: Henry Martinez
SALE: Wilson Guity

Goles:
1-0, Lucas Gómez, min 6.
1-1, Danilo Tobías, min 26.
2-1, Rubilio Castillo, min 52.
3-1, Lucas Gómez, min 62.
4-1, Lucas Gómez, min 90.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.