Motagua continuará con el mismo técnico

0 83

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico, Cesar “Nene” Obando, continuará al mando del Motagua, pese a las dos derrotas al hilo que ha sufrido tras asumir el reto luego de la salida del argentino, Diego Vásquez.

Obando asumió el cargo tras la destitución de Diego Vázquez y se estrenó con triunfo 2-1 ante Marathón en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Sin embargo, en los últimos dos encuentros perdió 2-1 ante el Real Sociedad en Tocoa y el domingo contra el Real España de Héctor Vargas.

Se conoció que, luego de la derrota 2-0 ante “la máquina” en Tegucigalpa, “Nene” Obando puso su cargo a disposición, sin embargo, se mantendrá en el mismo.

La dirigencia del Ciclón entiende que los entrenadores viven de los resultados, pero de momento no pretenden hacer ningún cambio en el cuerpo técnico.

En la próxima fecha el club azul visitará al Vida. En el actual torneo Clausura marcha cuarto en la tabla de posiciones con 15 puntos.

En la acumulada, que brinda boleto a Liga Concacaf, es tercero con 50 puntos, a seis del Real España que es líder con 56 unidades.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.