Motagua consigue sufrida remontada de 1-2 al Walter Ferreti

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio Dennis Martínez de Nicaragua el Walter Ferreti parecía que había destruido las ilusiones del Motagua de continuar en la Liga de Campeones de la Concacaf al empatarles el partido 1-1; sin embargo al 90+2 Israel Silva consigue remontar para vencer 1-2 con lo que mantiene con vida a los azules consiguiendo los tres puntos.

Con acciones tibias en los primeros 10 minutos destacó una llegada de Lucas Gómez que puso en peligro la meta de Espinoza, pero el conjunto nicaragüense se pudo salvar.

Por su parte el conjunto local Leguias al 16 intento sorprender con su disparo, pero este salió desviado.

Al 18 Gonzalo Ancheta realiza una infracción sobre Irvin Reyna, por lo que el jugador nicaragüense recibió la primera amarilla del partido.

Las acciones continuaron y cumpliéndose el 24 todavía no había nada claro para ninguno de los dos, teniendo impresiones y Felix Crisanto por realizar un juego peligroso recibe una amarilla al 25.

Mayorquín al 30 intento su disparo, pero estuvo más claro para los rivales al 35 con Leguis que desde afuera del área pateó conteniendo la pelota Portigliatti.

Luego en el 36 en un tiro libre a favor de las águilas Santiago Vergara,mando un cañonazo que le quemó las manos a Espinoza salvándose de la apertura del marcador.

Para el 40 en una llegada azul el jugador Medardo Martínez fue expulsado, porque a criterio del arbitro consideró que con la mano detuvo la pelota cerca de la meta y decidió otorgar penal que se ejecutó al 42 por medio de Erick Andino Portillo para irse al descanso arriba en el marcador al finalizar la primera parte al 45+1.

Segundo Tiempo

En el 47 Andino anotaba el segundo de la noche, pero el arbitro lo invalido al considerar que Santiago Vergara cometió una falta en las acciones.

Por su parte el conjunto local realizó su primer cambio al ingresar en el 55 Rodrigo Valiente Baraybar por Eulises Pavón, quien al 58 consiguió un tiro libre que el Ferreti no aprovecho.

Al 58 los nicaragüenses empataron el partido, pero el asistente vio que Leguias estaba adelantado e invalidó el gol.

Wilmer Crisanto tuvo su ingreso al 62 siendo el primer cambio decidido por Diego Vásquez.

Durante los últimos minutos el partido tuvo más ritmo siendo la acción de Daniel Cadena, la más cercana en llegar a ser gol.

En el minuto 74 Axel Villanueva logró empatar el partido y se va para arriba aunque tengan solo 10 hombres en la cancha.

Continuando el partido el autor del gol del empate recibió una amarilla al igual que Mayorquín al 85.

Cuando el partido ya parecía debido al 90+2 de zurda Israel Silva remonta el partido y vence 1-2 con lo que se mantiene con vida en el torneo y ahora debe de golear en el Nacional el próximo 20 de octubre.

Con el resultado obtenido hoy América continua como líder del Grupo E con 9 puntos seguido del Motagua con 6 y un eliminado Walter Ferreti sin puntos, luego de haber jugado está noche su último partido.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.