Motagua con tres bajas jugará contra CD Universitario de Panamá

0 189

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Fútbol Club Motagua ha viajado este día a Ciudad de Panamá con algunas bajas destacadas como el portero argentino Jonathan Rougier, su compatriota el mediocampista Matías Gavaliz y el atacante paraguayo Roberto Moreira Aldana al igual que el carrilero Juan Gómez, porque el grupo estaba reducido a 20 jugadores y nueve integrantes del cuerpo técnico.

En el caso de Moreira y Rougier, ambos están lesionados según informaron fuentes cercanas, por eso el delantero jugó el domingo ante los «lobos» de la UPNFM, mientras el portero se lastimó en dicho juego.

Las bajas de Galvaliz y Gómez son por decisión técnica, no entraban en planes de Diego Vázquez para esta visita.

Motagua jugará el jueves la Concacaf League en suelo panameño enfrentando Universitario de ese país (antes Chorillo), un rival que hace un par de años fue campeón con el ex guardameta canalero Donaldo González Barañano.

La misión de Motagua es traer un gran resultado para resolver la serie en Tegucigalpa pero no va ser fácil, ya que los equipos panameños siempre son complicados, aunque recientemente Motagua ya dejó fuera al Tauro en la era de Diego Martín Vázquez como estratega.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.