Motagua busca semifinal y boleto a Copa de Campeones

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

«Patada y mordida”, esto es lo pretende o al menos intentará propinar el Motagua hoy en su visita al Club Atlético Independiente (CAI), en el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf  pactado para las 8:00 pm en el estadio Rommel Fernández de Panamá.

Los azules con la motivación a tope y en franco ascenso en el torneo local,  se encuentran desde el domingo en tierras «canaleras» para afrontar este decisivo y definitivo duelo, donde el vencedor no solamente accederá a las semifinales, sino que también logrará su boleto a la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.

El primer juego entre ambos clubes centroamericanos, la semana pasada en Tegucigalpa, finalizó empatado 1-1, resultado que dejó al Motagua en desventaja, considerando que el gol de visita vale por dos, por lo que el «Ciclón» está obligado a ganar por cualquier marcador o empatar por al menos 2-2 para pasar a la siguiente fase de la competición regional.

El equipo hondureño, que dirige el argentino César Vigevani, llega al juego contra el CAI, después del triunfo 1-0 del viernes contra el Génesis, correspondiente a la undécima fecha del torneo local Apertura,  y el CAI también viene de vencer por 1-0 al Árabe Unido en el torneo doméstico panameño.

El Motagua es el único equipo hondureño compitiendo en la Copa Centroamericana de Clubes, de la que fueron eliminados el Olimpia, último campeón hondureño; el Real España y el Olancho.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.