Motagua arranca con pie derecho la Liga Betcris

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, se mostró satisfecho tras comenzar con pie derecho su camino en búsqueda de sumar un título más en su carrera, venciendo con categoría 3-0 al  en el arranque del torneo.

Vásquez no dudo en valorar lo realizado por los suyos en este compromiso, aunque, aceptó que aún es muy temprano para hablar sobre un nuevo campeonato.

«Nos costó mucho los primeros 15 minutos, no era el Motagua que estamos acostumbrados a ver, pero a partir de los 20 nos asentamos y empezamos a practicar el fútbol que veníamos mostrando en la pretemporada», comenzó el argentino.

Sobre el debut de los juveniles que les dio oportunidad en este primer compromiso, dijo que «Juan Gómez es una grata sorpresa, lo hizo muy bien de lateral, incluso no es su puesto, le dije que se cerrara; que alguna le iba a quedar y le pegó muy bien. Obando es un chico de las juveniles, tiene que ir creciendo de a poco y lo incorporamos para sumar».

«Lo importante es la idea independientemente de los protagonistas que desarrollan el fútbol que uno quiere en el campo de juego», aceptó Vásquez.

«Ganamos 3-0, estamos contento y falta muchísimo. Nos ilusiona lo que vimos y el equipo muestra la idea nuestra. Hoy hicimos debutar un chico con 17 años, esperemos que no se olviden. Falta mucho para hablar de campeonato, pero esperemos seguir demostrando. A medida juguemos bien siempre estaremos más cerca de lograr los éxitos», añadió.

Sostuvo que no cree se pueda realizar un análisis con solamente un partido disputado.

«Es muy prematuro si estamos para campeón, esas pautas te las va dando con el transcurrir del campeonato. Es la primera fecha y para hacer el análisis no da. Tampoco el Motagua que vieron hoy está a tope», reiteró. 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.