Motagua “despide” con goleada a Vargas

0 203

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Ssoto.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua no quería sorpresas en la tabla, de manera rápida y efectiva, se impuso ante Real España, siete goles por uno, en el inicio de la jornada 18, en horas de la tarde, en la capital.

Ni el minuto había pasado, un hombre que está pasando por un excelente momento, Santiago Vergara fue habilitado por Félix Crisanto, le ganó la espalda a la dormida defensa “aurinegra” y mandó un centro al área, que fue cabeceado de manera solida, por el atacante Eddie Hernández.

En el minuto 4, un gol que valió la entrada al estadio Nacional, de nuevo el inspirado de la tarde, Hernández recibió un regalo anticipado de Navidad, por parte de Luis “Buba” López, se quitó la marca de Jhow Benavidez y soltó un “zurdazo”, imposible para el meta visitante.

Diego “Barbie” Vásquez daba indicaciones desde la localidad de silla, motivando a Crisanto y a Omar Elvir, para que ganaran la línea final de sus bandas. Mientas, que Mario Zanabria reflejaba un rostro “triste”, cada vez que encaraban a sus centrales, Marvin Chávez y Erick Peña, que no paraban a nadie.

De las pocas ocasiones de la visita, Aldo Oviedo gano la banda derecha, enviando un centro que el goleador, Nicolás Cardozo se anticipo a los centrales, atrás Marlon Licona, desvió el impacto a tiro de esquina, se salvaba la meta “motaguense”.

Para terminar, a finales del primer tiempo, Cardozo salió lesionado, dando entrada al venezolano, Gian Carlo Maldonado, que llegó al futbol hondureño y para muchos, su contratación no ha valido la pena, para el cuadro de Zanabria.

El que no perdonó fue Juan Ramón Mejía, quien recibió un pase en profundidad de Oviedo y encaró al meta Licona, con toque suave, envió la número cinco al fondo de la red.

El tercero llegó para los “azules”, la misma receta en un centro pasado a Hernández, quien con inteligencia la bajo para Juan Pablo Montes, que toco para Israel Silva y sólo bajo el marco, desataba la locura para los aficionados.

Segundo tiempo, la misma historia, tercer gol personal de Hernández, Vergara se metió “como Pedro por su casa” en la zona defensiva y centro un pase medido al goleador de la tarde, que con toque suave de derecha, alzaba el vuelo del Águila con goleada.

No hay quinto malo, en un tiro de esquina, el recién ingresado Kevin López, en una jugada individual vencía al meta “Buba” López. No se levante de las gradas, Harlintong Gutiérrez le “entrego” el balón a López y con tranquilidad metió la número cinco en la red.

Con la portería “abierta”, otro novato, Foslyn Grant anotó el sépti.mo, que pena por Zanabria.

Está comprobado que el tema del Real España, no pasa por el entrenador Mario Zanabria, y el próximo torneo tendrá que hacer un “remezón” de jugadores y directiva.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.