Monkey Lala, una exquisita bebida de trascendencia isleña 

0 447

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Es una verdadera maravilla de sabores, originaria de Roatán, esta consiste en una combinación de licores, hasta convertirse en un exquisito coctel. Su contextura brinda a tu paladar un sabor dulce y agradable.

Se originó aproximadamente 8 años en la cuna del turismo en Honduras. Esta explosión de sabores sobresale en el consumo de los turistas.

Por otra parte, su nombre es alusivo como una forma emblemática de la zona, no obstante, es el nombre del único reptil que habita en las zonas más boscosas de Islas de la Bahía, por ende, se le asignó este nombre al coctel para dejarlo como una bebida emblemática.

Es una receta muy fácil para que puedas elaborar en casa, en su preparación solo necesitas dos o más tipos de licores y luego agregas frutas de tu preferencia, leche, miel o crema.

No obstante, en los restaurantes de la zona paradisiaca te cuesta alrededor de $2 a $3 dólares estadounidenses.

Visita Roatán y degusta de esta impresiónate combinación de sabores, es una experiencia que no te puedes dejar pasar.

¿Sabías qué?

El Monkey Lala es parecido a las iguanas, solo que posee patas más largas y una especie de corona en su cabeza, este animal posee la capacidad de correr sobre el agua y se dice que puede alcanzar una distancia de hasta 40 kilometros corriendo.

(Visited 332 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.