Monarca no asistirá a la convención nacionalista en Danlí

0 66

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El coordinador del Movimiento Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo, manifestó que no participará en la convención del Partido Nacional, que se desarrollará en Danlí, en el departamento de El Paraíso.

“El creciente descontento que impera en el nacionalismo ante la evidente falta de unidad parlamentaria”, motivó la ausencia de Monarca en la convención, según un comunicado emitido por dicho movimiento.

Asimismo, detallaron que Monarca está preocupada por el anuncio que dos movimientos internos del Partido Nacional que decidieran no asistir a la convención.

Debido a lo anterior, pidió al presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, que intensifique la lucha por la unidad partidaria.

“Primero es el partido, segundo es el partido y tercero es el partido”, cita el comunicado una frase del expresidente Rafael Callejas (1990-1994).

Monarca apuntó que debe ser primordial garantizar la existencia, permanencia y vigilancia del Partido Nacional buscando la unidad que lo fortalece.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.