Momentos especiales en toma de posesión de JOH

0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La toma de posesión del nuevo presidente de Honduras Juan Orlando Hernández se lleva a cabo en el estadio Nacional en Tegucigalpa. Representantes de varios países, invitados especiales y personalidades hondureñas acompañan a Hernández durante la ceremonia de traspaso presidencial.

Varios hondureños hicieron fila para ingresar al estadio y ser parte de este gran acontecimiento. Los nuevos diputados se trasladaron desde el Congreso Nacional de Honduras hasta el lugar del evento en autobús.

Policías y militares realizan un fuerte dispositivo de seguridad en las afueras del estadio, para evitar cualquier incidente. También hay operativos en las calles cercanas a las instalaciones deportivas.
Varios medios de comunicación hondureños e internacionales dan cobertura a esta fiesta cívica que se vive hoy en Honduras.

Un grupo especial de las Fuerzas Armadas de Honduras y de la Policía ingresaron al estadio Nacional, para participar en el espectáculo del traspaso de banda presidencial.

Como parte del evento también participó la banda marcial del Instituto Tecnológico Las Vegas y un grupo de catrachos desfilaron vestidos como indios. En otro de los actos una pequeña conmovió a Juan Orlando Hernández con la melodía que interpretó.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.