Molineros inaugura su primer tienda por departamentos en Roatán

0 784

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monte Placentero, Roatán

Molineros Comercial inauguro la primer tienda por departamentos en la isla, denominada “Molineros Super Store” una tienda totalmente equipada ubicada en Monte Placentero.
Esta tienda es la número 38 y la más grande de las 37 tiendas con que cuenta Molineros a nivel nacional; un nuevo modelo de tienda que cuenta con una diversidad en cuanto a oferta para todos los isleños.

La noche de la inauguración la población vivio un buen ambiente que los motivaba a comprar ya que pudimos apreciar que en los diversos departamentos la mayoría de los productos tenia colocado ya la rotulación de vendido lo que a simple vista nos indica que la comercial cuenta con buenos financiamientos y con precios súper accesibles lo que permite adquirir los productos sin problemas.

Desde muy temprano la tienda estaba abarrotada por los isleños adquiriendo una diversidad de artículos y esperando el gran concierto que daría el cantante nacional Polache quien deleito a los isleños con temas como Hablo Español, La Potra, Sopa de Caracol, el otro yo entre otros.

El Gerente de Mercadeo Mason Midence, aseguro que ya consideran al cantante como imagen de la tienda ya que fue traído exclusivamente por la marca para abrir esta inauguración con su interpretación.

Asimismo Midence agradeció al pueblo isleño su preferencia y fidelidad con la tienda y afirmo que la tienda es una muestra de agradecimiento ya que les brindara una nueva experiencia de compra y aseguro que los buenos precios duraran todo el mes ya que la apertura coincidió con la navidad.

Midence dijo que los descuentos van desde el 20% hasta el 50%; para el 2014 según el funcionario habrán productos de calidad como siempre y contaran con la apertura de su página web donde trabajaran con promociones vía web, lo que les permitirá a los ciudadanos hondureños que viven en el exterior poder contactarlos y pedir los productos para sus familiares aquí en Honduras asegurando que serán entregados sin problemas.

La población disfruto de una noche de diversión y sobre todo tuvo la oportunidad de adquirir lo necesario para embellecer su hogar en esta navidad.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.