Modric no quiere irse del Real Madrid

0 424

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Varios rumores a lo largo de los últimos días, han tenido como protagonista al brasileño Neymar. Vinculado de forma incesante con el Barcelona en forma de posible incorporación para el ataque de la ciudad condal, el jugador ya ha mostrado en repetidas oportunidades su deseo de cambiar de aires y abandonar el Paris Saint Germain de forma definitiva.

En las últimas fechas ha sido el Real Madrid el que ha aparecido en escena. El campeón de la Ligue 1 vería con mucho mejores ojos la posibilidad de que el futbolista se enfundara la elástica blanca la temporada que viene. Y parece que las negociaciones entre las distintas partes siguen avanzando a pasos agigantados.

Una de las últimas informaciones al respecto en la tarde de ayer señalaba que el Real Madrid podría incluir en la operación con los galos al centrocampista croata Luka Modric, actual Balón de Oro que cambiaría de aires junto a 120 millones de euros para convencer a la escuadra del Parque de los Príncipes.

Sin embargo, esta posibilidad podría quedar bloqueada. Esto es al menos lo que se desprende de la información de Deportes Cuatro, fuente según la cual desde el entorno del propio Luka Modric se ha descartado la posibilidad de que el balcánico se marche del Real Madrid, conjunto en el que se encuentra muy cómodo.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.