Modric invita a Neymar a unirse al Real Madrid

0 412

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una de las curiosas imágenes que dejó el amistoso Brasil-Croacia se produjo al final del partido. Justo después de que la ‘Canarinha’ se impusiera por 2-0, con goles de Neymar y Firmino, al conjunto balcánico, dos de sus máximas estrellas se quedaron unos instantes en el túnel de vestuario para intercambiarse las camisetas.

Fueron el propio Neymar y Luka Modric. La imagen no pasó desapercibida para nadie. El jugador del PSG y el del Real Madrid se firmaron las camisetas, con dedicatoria personalizada incluida, en un momento que ha inmortalizado la Confederación Brasileña de Fútbolen su cuenta de twitt.

Más allá del propio gesto de deportividad entre el centrocampista y el delantero, lo más llamativo fue justo al final del momento. Modric aprovecha que Neymar está escribiendo en su camiseta para decirle un elocuente «te esperamos, ¿eh?». El brasileño, lejos de enfadarse o responderle, simplemente le dedica una sonrisa.

De ser acérrimos rivales cuando el ’10’ carioca era jugador del Barcelona pueden pasar a ser compañeros. El interés del Real Madrid en hacerse con Neymar lleva tiempo encima de la mesa, algo que no ha pasado desapercibido para los propios integrantes del vestuario blanco.

Por eso, esta declaración de Luka Modric puede servir para acercar al estadio Santiago Bernabéu a un Neymar que unas jornadas antes tildaba de «bobadas» el interés del conjunto madrileño en hacerse con sus servicios.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.