Modelo chilena Carolina Jorquera disfruta sus vacaciones en Roatán

West Bay, Roatán

0 763

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isla de Roatán siempre posicionándose como el lugar perfecto donde los famosos disfrutan de unas espectaculares vacaciones y en esta ocasión la famosa modelo chilena Carolina Jorquera, se divirtió en la isla del caribe hondureño.

Carolina Jorquera es de nacionalidad chilena, Periodista, Modelo, conductora de TV, asesora de Imagen, gestor cultural, Influencer y creadora de la colección Un concepto eligio Roatán para disfrutar de la tranquilidad que se logra en la zona.

En una de sus publicaciones mencionó Acá con mis amigos isleños Britani, Alejaria, Jaciel y Yania, recorrer la isla de Roatán, considerada una de las más lindas del mundo, es un cariño para el alma. Su gente, su Naturaleza, su cultura, su arte…. es Realmente para enamorarse”.

La modelo disfrutó de sus vacaciones junto a su pareja, quienes se hospedaron en Ibagari Boutique Hotel, en West Bay, la cual es tu nueva opción de comodidad y tranquilidad en la isla del caribe hondureño.

Durante su visita resaltó en su red social Instagram, cada uno de sus momentos con fotos y videos de sus recorridos por la isla, el compartir con nuestra gente y salirse del mundo turístico le ayudo conocer a fondo la cultura Isleña.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.