Miss Puerto Rico revela que desea llegar con Miss Honduras a la final

0 296

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2022, está cada vez más cerca y Miss Honduras sigue siendo una de las favoritas. En esta ocasión, Miss Puerto Rico Ashley Cariño, confesó que le gustaría llegar a la final junto a Rebeca Rodríguez.

Miss Universo 2022 se llevará a cabo el próximo 14 de enero de 2023 en New Orleans, Louisiana, y Honduras estará representado por Rebeca Rodríguez.

Muchos expertos en certámenes de belleza han destacado a Miss Honduras, pero también han declarado a Miss Puerto Rico Ashley Cariño, como una de las favoritas.

Cabe destacar, que durante una entrevista la puertorriqueña mencionó que le encantaría llegar a la final con Rebeca Rodríguez.

El youtuber Renée Peña preguntó a Ashley Cariño con cuál candidata le gustaría compartir en la gran final, a lo que Ashely Cariño contesto:

«Todas son bellas, creo que es un año muy competitivo, pero tengo que decir que tuve la oportunidad de compartir con Honduras, ella fue una de las reinas que fue para mi coronación y es un amor».

(Visited 294 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.