Miss Honduras Universo califica Roatán como baluarte de Honduras

Roatán, Islas de la Bahía

0 4.195

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La representante de Miss Honduras Universo 2016 Sirey Moran visitó la isla de Roatán en el marco de la gira déjate llevar por tus latidos “Recorre Honduras”, con el objetivo resaltar el turismo junto a Marca País Honduras.

“Roatán no se podía quedar por fuera en lo que es una gira turística, porque es uno de los grandes baluartes de Honduras, creo que todo hondureño se siente orgullo de mencionar Islas de la Bahía y obviamente Roatán que es la isla más grande y que tiene mucho que ofrecer súper feliz creo que es la cuarta vez que estoy por acá y me encanta siempre disfruto venir aquí”.

La reina de belleza comentó en este recorrido turístico visitóTela, Tegucigalpa, Copan Ruinas y Roatán y que seguidamente recorrerán Utila, Guanaja, La Ceiba, El Progreso, En Gracias Lempira, Intibucá y firmaran autógrafos en San Pedro Sula.

La representante de la belleza hondureña destacó su emoción en cada lugar que visita por  la diversidad turística y gastronómica con que cuenta Honduras.

“Súper emocionada con cada lugar, porque Honduras tiene mucho que ofrecer, cada departamento tiene lo suyo, la gastronomía es muy amplia y esa variedad nos hace únicos”.

Moran señaló que en la isla realizo una sesión de fotos en los bellos paisajes, fue parte del evento social de verano  “Summer Dream”, estará teniendo un encuentro con los delfines y practicara el buceo.

Moran concluyó invitando a la población hondureña a disfrutar del verano haciendo turismo interno con precaución y compartirlo con la  que la gente que vive fuera para que se dé cuenta de lo bello que es Honduras.

“Disfrutar de todo lo que es Honduras siempre con cuidado, mantener limpias todas las áreas y realizar un buen turismo local y como buenos hondureños compartir en las redes sociales todos lo bonito que hacemos, para que la gente fuera de Honduras se dé cuenta de lo bello que es nuestra tierra y también puedan venir”.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.