Miss Honduras Rebeca Rodríguez, brilló en Miss Universo 2022

0 130

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Todos los hondureños estamos muy orgullos de la participación de nuestra Miss Honduras! Rebeca Rodríguez no clasificó entre las 16 finalistas de Miss Universo 2022, sin embargo, la hondureña logró brillar durante todo el certamen y fue sin duda, una de las latinoamericanas que robó más corazones y la admiración de muchos.

Este sábado 14 de enero la hondureña Rebeca Rodríguez participó en la gran final de Miss Universo 2022 en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La final comenzó con la presentación de las 84 participantes quienes gritaron con mucho orgullo su país de origen, entre ellas, Rebeca Rodríguez.

Luego de la presentación, el jurado dio a conocer a las 16 finalistas. Sin embargo, Rebeca Rodríguez no se encontraba entre las nombradas.

A pesar que Miss Honduras no clasificó, desde ya representa un orgullo para nuestro país y estamos muy agradecidos por su excelente participación. No cabe duda que durante toda la competencia demostró su esfuerzo, carisma y talento.

Además, la hondureña logró ganarse el corazón de muchas personas de Honduras e incluso, de personas de otros países que le mostraron su apoyo. ¡Todo un orgullo catracho!

(Visited 130 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.