Misión Diplomática presenta destinos hondureños en el “International Tourism & Travel Show”

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Misión Diplomática de Honduras en Canadá, representada por la Embajadora Sofía Cerrato, participó en el evento de turismo más grande del mundo “The International Tourism & Travel Show” que se realiza cada año en Montreal Canadá, donde se dan cita más de 30 mil personas de diferentes partes del mundo para descubrir los diferentes destinos turísticos próximos a visitar.

La Embajada hondureña logró con éxito presentar al país los diferentes destinos que pueden encontrar, desde bosques naturales, como vida silvestre, la variedad de aves en los diferentes recorridos de senderos en las bellas montañas así como playas de arena blanca y de arena oscura, arrecifes de coral, una abundante flora y fauna y bellezas arqueológicas además toda su cultura expresada en sus costumbres y gastronomías, un paraíso por descubrir.

También estuvo presente un centenar de países representados a través de sus oficinas de turismo, operadores turísticos o agencias de viajes y Embajadas. Este evento se ha convertido en el punto de lanzamiento anual una puerta abierta a la aventura, el descubrimiento y el mundo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.