“Mira lo linda que estoy ahora…”: Madonna admite nueva cirugía plástica

0 41

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A dos semanas de haber paralizado el internet con su aparición en la 65 edición de los GrammyMadonna finalmente admitió haberse sometido a una nueva cirugía plástica

”Mira qué linda estoy ahora que la hinchazón de la operación ha bajado. Lol”, escribió la cantante, de 64 años, en Twitter. La leyenda iba acompañada a una serie de fotografías donde se le ve juvenil, con un jean con roturas y una gorra de Spiritually Hungry.

A inicios del mes, la apariencia del rostro de la intérprete de Like a virgin y Material Girl (terso, mejillas esculpidas y labios carnosos) fue el blanco de críticas de fanáticos y detractores tras su aparición en los premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

En ese entonces un fanático escribió: “Madonna parece renovada lol”, mientras que otro escribió: “Estoy viendo los #GRAMMYs. Madonna no parece @Madonna”.

”Madonna necesita parar con la cirugía plástica y aceptar el proceso de envejecimiento. A estas alturas está casi irreconocible”, reseñó otro en la red. “Dios mío, ¿qué se ha hecho @Madonna? #GRAMMY” se podía leer en otros centenares de mensajes.

Y tras es ola de comentarios negativos, Madonna plantó cara a las críticas en una larga publicación de Instagram donde examinaba el “envejecimiento y la misoginia”.

Según decía ella en ese entonces, fue el “primer plano” de una cámara lo que distorsionó su rostro y lo hizo parecer más redondo e hinchado de lo que realmente era.

”Una vez más, estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos”, agregó la reina del pop.

Por otro lado, en su extenso pie de foto, Madonna calificó como un “honor” presentar a Kim Petras, la primera persona abiertamente trans en ganar un Grammy, así como a Sam Smith, quien compartió el premio al dúo y se convirtió en el primer artista abiertamente no binario en ganar en la categoría de Mejor Colaboración de Dúo/Grupo Pop.

Pero a Madonna le molestó que la gente ignorara sus palabras y se concentrara en su apariencia.

”En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡¡Distorsionaría la cara de cualquiera!!”, sentenció.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.