Mira la increíble transformación física de la hermana de Anahí

0 541

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La hermana de AnahíMarichelo Puente, siempre ha batallado con su peso. Sin embargo, ahora sorprendió a todos con su increíble transformación física.

Perder peso no es fácil pero Marichelo demostró que con disciplina y autocontrol se puede lograr cada meta que se proponga.

A través de su perfil social, la esposa del cantante Jorge D’Alessio dejó ver su cambio tras perder un poco más de 57 libras.

“Me han pedido mucho que suba una foto comparando el antes y el después, y no fue nada fácil hacerlo, pero aquí está”, escribió Puente.

Sus palabras continuaron y expresó que no fue fácil el camino para llegar a este resultado: “Esta soy yo en enero y el día de hoy con 26 kilos abajo.

Hace seis meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el por qué, cada vez que abría los ojos pensaba, ‘Me tengo que levantar y ver que me queda’, eso llenaba mi corazón de tristeza, al ver lo que me abandonaba cada día y en esa misma tristeza mi manera de ‘curarme’ era comiendo, me quedaba claro que tenía un problema con la comida pero no sabía cómo atacarlo y en vez de hacerme bien me iba destruyendo cada día más en todos los sentidos”.

Marichelo, de 39 años, admitió que le dolían los comentarios que recibía cada vez que subía una foto, “Me dolían todos los comentarios hirientes cada vez que subía una foto, nadie sabe hasta dónde puede lastimar el corazón de alguien con un comentario. ¡Nadie sabe la dura batalla que pueda estar librando el de enfrente!”.

Telemundo.
(Visited 57 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.