Ministros del SICA se reúnen con Thomas Shannon

0 154

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nueva York.

Entre sus últimas actividades realizadas durante su gira diplomática por Nueva York, con motivo de la 70 Asamblea General de las Naciones Unidas, el Canciller de la República, Arturo Corrales Álvarez, participó en una reunión privada celebrada entre los Ministros de Relaciones Exteriores de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), con el Consejero del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Thomas Shannon.

La agenda preparada para este encuentro giró en torno a la integración regional en materia energética, los esfuerzos conjuntos en la lucha contra la corrupción, así como el seguimiento a la estrategia del Plan de la Alianza por la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica.

Al inicio de la cita, el jefe de la diplomacia hondureña posó para una fotografía oficial con sus homólogos de El Salvador, Hugo Martínez; Guatemala, Carlos Raúl Morales; y Panamá, Isabel Saint Malo de Alvarado, en tanto que el Gobierno de Costa Rica estuvo representando por Marcelo Jenkins, Ministro de Ciencia y Tecnología. El Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, también estuvo presente en la reunión.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.