Ministro de turismo expresa su pesar por muerte de Mario Verdial y Carlos Fernández

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de turismo Emilio Silvestri se solidarizó con los familiares del empresario y dirigente del Real España Mario Verdial quien falleció recientemente.

Silvestri comento que Mario era un hombre de 52 años, profesional de la administración con el cual comenzó a trabajar en el España en 1984 aproximadamente.

Asimismo el funcionario recordó que estudiaron juntos en la misma universidad aunque en diversas carreras ya que Mario estudiaba administración y él derecho.

Silvestri ilustro que fueron varios años de amistad y compañerismo “por lo que hoy tener que estar aquí para despedirnos de él es muy doloroso dijo el funcionario”.

El funcionario dijo que “No se entiende tanta maldad, pero que la fe tiene que triunfar y hay que tener confianza y fe de que vamos a salir adelante”.

Asimismo manifestó estar asombrado por lo sucedido con Carlitos como cariñosamente se le llamaba al empresario Carlos Fenández.

El titular de turismo aseguro que Fernández fue un amigo por muchos años desde que llego a la isla a trabajar con diversas empresas.

Silvestri recordó que su amistad con Fernández comenzó cuando el occiso trabaja en una institución bancaria ubicada en French Harbour y posteriormente abrió su tienda denominada “Tanias Boutique”.

“Estoy muy afectado porque perder amigos realmente te impacta”.

Silvestri concluyo saludando a todos los isleños a los cuales menciono siempre están en sus oraciones.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.