Ministro de Seguridad se compromete a elaborar un plan estratégico y a enviar más elementos de seguridad a Roatán

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el fin de escuchar las necesidades de los ciudadanos e iniciar el proceso de cambios en la Policía Nacional en Roatán, el Ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, visitó el departamento de Islas de la Bahía. Donde se reunió con diferentes elementos de la policía, alcalde de Roatán Ron Mcnab, el Consul Honorario de El Salvador en Roatán, Edil Mendez y el Gobernador Hugo Soler.

Ministro de Seguridad Ramón Sabillón Hugo Soler Ron Mcnab

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Policía Nacional en el sector de los Fuertes. Bajo la gestión se hizo a través del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria (DNPSC), en la Unidad Departamental de Prevención #11.  

Sabillón expresó «Seguiremos trabajando de la mano con las máximas autoridades del departamento insular para el mejoramiento de infraestructura y equipo en temas de seguridad». 

Como uno de los objetivos principales que trae el Ministro de Seguridad es armonizar con todas las instituciones para traér la paz y armonia a la isla. Por lo que estructurará un plan estrategico de la mano de las autoridades locales. 

Lea: PN realizarán operaciones de patrullaje en temporada navideña

Así mismo, según declaraciones del alcalde Mcnab, el ministro de seguridad se comprometió en enviar más elementos policiales a la isla. Con el fin de mantener el orden y adecuarse al crecimiento poblacional que va teniendo Roatán a través de los años. 

Del mismo modo, hace un llamado a la población a acudir a la denuncia para colaborar con la Policía Nacional en Roatán. Aunque se entiende que la gente desconfía, se pretende recuperar ese factor a través de las Mesas de Seguridad Comunitaria”. 

Ministro de Seguridad Ramón Sabillón Hugo Soler Ron Mcnab
Ramón Sabillón junto al Alcalde de Roatán, Gobernador y el Consul Honorario de el Salvador en Roatán
(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.