Ministro de seguridad confirma que hay cinco personas apresada por caso de hermanas Alvarado

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa,Honduras

El secretario de Seguridad, Arturo Corrales Alvares, dijo que no hay duda de que el responsable de la muerte de las hermanas Alvarado Muñoz, es Plutarco Ruiz, novio de Sofia Alvarado, hermana de la Miss Honduras Mundo, María José, por lo que dijo que en términos de investigación el proceso va avanzando positivamente.

El funcionario dijo que «los jueces deben investigar a profundidad, ya que se ha rumorado que hubo disparos en el lugar donde fueron vistas por última vez y no se reportó, para determinar si hay o no encubrimiento de parte de los asistentes, o si fueron amenazados».

Corrales dijo «Fue hasta que la Policía Nacional inicio sus investigaciones, es que empezaron con los interrogatorios, al tiempo que señalo, que una acción como esa ¨como ciudadano uno debe ir a dar declaraciones¨ dijo.

En ese sentido, indico que serán las autoridades competentes de responsabilizar a quienes no denunciaron lo ocurrido el pasado jueves en el balneario donde acudieron por última vez las hermanas Alvarado.

A renglón seguido Corrales Alvarado manifestó que hasta este momento hay cinco personas ¨apresadas¨, sin embargo no descartó que hayan más involucrados en el doble crimen, entre ellas, dijo, es una de las personas que colaboró con el traslado de las víctimas.

Agregó que cuando se concluya con las investigaciones, podrán identificar a otras personas que sabían del hecho y no lo denunciaron, también tendrán responsabilidad del mismo.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.