Ministro de Seguridad asegura que caso del hijo del expresidente Lobo está casi resuelto

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según la información proporcionada, el Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez Velásquez, ha afirmado que el caso del crimen del hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa está casi resuelto. Se han detenido a seis individuos, incluyendo tanto a gatilleros como a miembros de alta jerarquía de la agrupación criminal MS-13, en relación con la masacre en la que falleció Said Lobo Bonilla, hijo de Lobo Sosa. Aunque se ha detenido a estos seis implicados, no se descarta que haya otros individuos involucrados en el crimen.

El Ministro Sánchez ha aclarado que el crimen no tiene motivaciones políticas, sino que fue un asesinato premeditado y llevado a cabo con saña. Según las investigaciones de la Policía Nacional, falta capturar a un último culpable, y están trabajando en dar con su paradero y detenerlo.

El asesinato de Said Lobo ocurrió el 14 de julio de 2022, cuando él y otros tres amigos fueron atacados a tiros después de salir de una discoteca en Tegucigalpa.

En resumen, las autoridades hondureñas han detenido a seis individuos en relación con el asesinato de Said Lobo Bonilla, hijo del expresidente Porfirio Lobo Sosa. Aunque se cree que el caso está casi resuelto, no se descarta la posible participación de otros individuos y se ha afirmado que el crimen no tiene motivaciones políticas. Las investigaciones continúan para capturar a un último sospechoso que está prófugo.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.