Ministro de Sedis Reinaldo Sánchez visitará Roatán la próxima semana

French Harbour, Roatán

0 484

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de apoyar a la comunidad garífuna de Punta Gorda el secretario de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) Reinaldo Sánchez visitará la isla de Roatán.

El objetivo de la visita del ministro de Sedis será entregar a la escuela José Santos Guardiola uniformes hechos a mano y otros instrumentos técnicos.

“El hará una entrega simbólica de estos uniformes, también viene con ayudas técnicas para personas discapacitadas como sillas de ruedas y otros instrumentos, porque la idea es entregar todo esto al Instituto José Santos Guardiola” aseguró el gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri.

Asimismo, Silvestri agradeció al secretario de Sedis por el apoyo brindado a la isla: “Estamos muy orgullosos de la venida de nuestro presidente de partido a nivel nacional, él ha venido muchas veces, pero esta será una visita oficial para el gobierno en temas de Sedis, la idea es traer a estas autoridades que tenemos para poder mejorar la vida de los isleños”.

La entrega constará de 1,000 uniformes para el municipio de Roatán y 500 para Santos Guardiola más lo instrumentos técnicos aseveró Silvestri.

Para finalizar, el gobernador detalló los proyectos siguientes de Sánchez: “Está en una gira de afrodescendientes y él está dándole prioridad a las comunidades como Punta Gorda que es la primera comunidad garífuna que hemos tenido en Honduras, 221 años celebraron ellos este mes, entonces el viene a conmemorar eso”.

Posteriormente el ministro viajará a Sambo Creek y Corozal para reunirse con personas de esa comunidad ubicada en el departamento de Atlántida.

BL/Diario Roatán

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.